jueves, 2 de abril de 2009

Quedan menos de 12 horas para el examen de Santo Tomás de Aquino, lo llevo peor que el Madrid para conseguir el triplete, me estoy atiborrando de Red Bull y Coca-cola y aún así me muero de sueño. Sólo me queda una opción:
"Señor, ya se que no rezo mucho últimamente pero..."
Marge: "Eso no es Dios, es un gofre que Bart dejó ahí pegado" (despega el gofre del techo)
"Señor, ya se que no debo comerte... mmmm, Sacridelicioso..."
Ya desvarío mucho para tener alucinaciones con los Simpsons... y mañana me toca excursión al Museo de América y hacer el resumen de la pesadilla que me está suponiendo El Sueño de D'Alembert... Además, el día de hoy ha sido monótono y casi deprimente... historia de la filosofía antigua casi ha sido un monólogo entre el profesor y yo sobre mis dudas sobre la Virtud en Platón...
Ya sólo veo la solución última y más drástica:
(Me pongo con las manos juntas en actitud de oración) "Ya se que no soy muy devoto, pero si de verdad estás ahí... AYÚDAME SUPERMAN"
Gracias y Namaste

1 comentario:

  1. Homer Simpson, el mayor filósofo de nuestra época, al menos hasta que me demuestres lo contrario ;)

    ResponderEliminar