lunes, 30 de marzo de 2009

Hay que fastidiarse que mal me encuentro... tuvo que venir el frío a helarme los huesos, a darme retortijones y a calentar mi de por sí desordenada cabeza... ni las lecturas de Platón ayudan. De hecho, hasta me empiezo a cuestionar si me sirven para algo... porque luego me llevo chascos como el del Critias, que a ver si lo entiendo mejor con la lectura del Timeo. Que esa es otra, a ver de donde saco tiempo para leermelo... Tanto libro tengo para leer que voy a acabar como Alonso Quijano... que si Timeo, Parménides, Filebo, Laocoonte, el libro de Burke, Historia de Julián... y sin olvidarnos de El Sueño de D'Alembert... manda narices, llevo casi 90 paginas y aún no hay por donde pillarlo para hacer el trabajo... Entre el mal cuerpo y el dolor de cabeza... y calla, que el jueves también hay examen del colega Tomás de Aquino, y tengo que empezar a estudiar... hay que joderse. Da 5 vías de que Dios existe, y no da ninguna sobre como estudiarlo, que ironía.
Y sigo viendo el libro de Diderot... Eureka, ya se como voy a titular el trabajo y las próximas 3 semanas de mi vida: La pesadilla de Leiva...
Al menos puedo felicitar a Nerea, la que siempre está ahí, que finalmente se ha sacado el carné de conducir.
Mientras yo seguiré aquí con mis demonios... tanto libro que leer, tan poco tiempo para vivir...
Gracias y Namaste

1 comentario:

  1. D'Alembert, uno de esos genios que pasará desapercibido entre el gran público. Es una pena que la gente no sepa más de la historia de la ciencia, por eso me gusta que lo aprendas, así al menos conoces algo útil ;)

    ResponderEliminar