lunes, 9 de febrero de 2009

Aprovecho un breve instante de relax en el estudio para escribir. Lo de dormir mal se empieza a convertir en costumbre, da igual que duerma 8 o 10 horas, no descanso y cuando despierto siento odio hacia mi mismo por haberlo siquiera soñado... Por otra parte, Metafísica se me hace interminable... se nota que es el último examen y llego sin fuelle. Estudio ya deprisa y corriendo, a falta de 8 horas para el examen y sabiendo que dormiré entre 3 o 4. Kant y Nietzsche apenas me entran ya, lo cual me hace sentir gran impotencia por tratarse de tan grandes pensadores... y aún quedan Heidegger y Ortega... siento así una envidia sana por Ernesto, el que es más sabio que el consejero de los aqueos, y de Marta, la que fotografía el instante, a los que seguro que ni tienen que repasar para esta asignatura... daba gusto oirles murmurar en clase sobre Nietzsche, etc., aunque a su lado uno se sienta como un ignorante, pensando únicamente somo sería saber aunque fuese la mitad de lo que saben.
Debo volver a estudiar... recemos porque el examen de mañana sea asequible para aquellos a los que, como yo, nos denominan estudiantes de filosofia, aunque por nuestra ignorancia no mereceríamos ni compartir la clase con las eminencias con las que tengo el privilegio de compartir aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario