miércoles, 25 de febrero de 2009

No escribo nada porque tampoco hay mucho que contar estos día... para empezar, no puedo entrar a la libería de mi universidad porque es entrar y volverme un yonki de los libros... ayer no pude evitar la tentación al ver otro libro de Nietzsche para añadir a mi naciente colección y otro de mitología... y bueno, ayer también aprendí medianamente a hacer de Gambito en el mus.
El resto de la vida, sigue monótono... aburrido o de un ambiente enrarecido. Últimamente estoy, que no estoy, ni siquiera en clases... incluso en teatro ha habido hoy mal día, joder y tan malo, no sólo hemos tenido que acabar antes de tiempo por el ambiente de vagancia de algunas (hoy yo era el único miembro varón presente), sino que he vuelto a ver a uno de los seres más inútiles que la madre Gea ha parido... ¡qué alguien se lo lleve al Tártaro por Dios! Aunque bueno, seguro que ni allí lo quieren, será de los que se quedará vagando entorno a la laguna Estigia y ni Caronte pasados 100 años le querrá trasladar...
Y para colmo de males, pierde el Madrid... si se veía venir... pero al menos podría haber marcado mi primo, como dice Toñin, el que sabe de fútbol, Lucas Leiva jejejeje... y habrá alguno que pensará todavía que hay liga o que en Anfield no vamos a hacer lo mismo que Diógenes tras su discurso en los Juegos Olímpicos.
Por lo menos, Payo, el buen anfitrión, nos invita a su bar a verlo... aún así, entre alguno de los presentes sigue habiendo tensión para conmigo. El recuerdo y mis críticas de los carnavales parecen haber hecho mella y siguen aún presentes. A este paso, me ve haciendo una Apología este fin de semana.
Para finalizar, hoy termino la Carta VII de Platón, bastante curiosa, y en mi colección hoy me traen Recuerdos de Sócrates, de Jenofonte. No puedo evitar leer mi pasaje favorito sobre la condena de los 30 tiranos para hablar con los jóvenes y ver a ese Sócrates siempre desafiante... que gran hombre debió ser Sócrates.
Mañana me espera un duro día... esperemos que se aligere

Gracias y Namaste

1 comentario:

  1. Leiva, siento tu encontronazo de ayer. Pero la vida es así de puta. Por suerte, siempre termina poniendo a todo el mundo en su lugar, tarde o temprano. Como diría el gran filósofo de nuestro tiempo: "La vida es una desgracia tras otra hasta que terminas deseando matar a Flanders"

    ResponderEliminar