sábado, 7 de febrero de 2009

Ayer volvía a dormir fatal y hoy tampoco ha ido bien... espero que cuando acaben los exámenes todo se calme. El examen de Mitología fue raro. Actitud del héroe ante la muerte, trasladar Antígona a la actualidad, carácter de Hipólito y Fedra y reconocer en diapositivas a Hércules contra la hidra, Hylas y las ninfas, Perseo contra Medusa, Medea, y Aquiles descubierto. Roguemos por sacar nota... al menos que se salve una asignatura de este desastroso primer cuatrimestre.
Por lo demás poco. Salgo un pequeño rato por la noche y vuelvo a mi casa, olvidando por un instantes mi perra vida... veo fotos de los de mi clase de fiesta... me invade una envidia sana. Salgo hoy a comer con mi familia, me compro El Señor de las Moscas, y se me cae el alma a los pies cuando veo un libro de la Odisea en prosa... como le dijo el Gallo a Ortega y Gasset, "hay gente pa' to".
Aún me queda por estudiar Metafísica... madre mía, no veo la hora en que acabe los exámenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario