miércoles, 11 de febrero de 2009

Vaya día... debería haber sido bueno... cuesta volver a la uni, pero es volver a entrar en rutina, con las nuevas novedades, como el acostumbrarse a una asignatura más casi al día o el profesor de antigua, que parece... bueno, que impacta. Hoy Víctor, el que hace honor a su nombre, y Ernesto, aquel más sabio que el consejero de los aqueos, echaron una partida al ajedrez, un juego que refleja bastante bien una vida y una guerra, en la que hubo de proclamarse vencedor el primero, siempre haciendo alusión a su nombre... tras la uni y perder un civis, llego a mi casa a las 4, lo justo para irme corriendo a teatro, en el que la sesión de hoy ha tirado hacia las muy flojillas.
Llego a casa... y entonces el motivo por el que el día no ha sido bueno... gran factura telefónica. Los puñeteros mensajes de publicidad le han costado a mi hermano el mayor desengaño de su vida y un fuerte palo económico a la familia. Me cago en la puta... toda la tarde de aquí para allá, con vodafone, abogado... un lío... esperemos que con un poco de sueño esto se pase un poco.
Por otra parte, parece que el desánimo cunde en esta semana entre mis estimados allegados... parece ser que esta es una semana mala para todos... concluyo con una frase de filosofía antigua, con la que hoy, tras lo sucedido, me siento con el deber de citar y tratar de cumplir:
"La verdadera tragedia son las leyes"
Platón, Las Leyes

1 comentario:

  1. Hay Leiva, ya empiezan las clases, otra vez. Pero hay que seguir, y tener la esperanza de que llegaremos a ser grandes trabajadores del McDonnal'd

    ResponderEliminar