viernes, 27 de febrero de 2009

Guerra Psicológica y "Vuela amigo, vuela alto..."

La Renfe está cada vez más cojonera... hoy vuelve a retrasarse y me impide coger el civis de menos diez... creo que esperan a que llegue a la estación de la Universidad para hacer salir el tren y mandar otro que no brilla por su velocidad y que cuando llego a Chamartín me da esa magnífica vista del tren que yo debería coger partiendo sin mi... espero que mañana sean puntuales, para poder llegar a tiempo a jugar el partido al que me ha invitado Payo, el buen anfitrión.
Y hablando de mañana, al final no tienen prácticas de radio en la Complutense, así que, por desgracia, no voy... para colmo, tendré la siempre apasionante (irónicamente hablando) asignatura de Lógica y no sólo eso, sino que tendré que dormir menos para poder ojear un rato la librería y la biblioteca, cosa que podría haber hecho hoy, pero como, y volvemos a lo de antes, la Renfe se pasa por el forro los horarios... pues alé, como diría el buen anfitrión, "es para ponerse en medio suya, bajarse los pantalones, agarrársela y empezar a menearsela para un lado y para otro, arriba y abajo"... tócatelos, tócatelos ahora mismo.
Por otra parte, hoy parece que en mi entorno comienza la "¡Guerra Psicológica!"... como diría Marlon Brandon en el papel del Coronel Kurtz en Apocalipsis Now, con ese gran acompañamiento de La Cabalgata de las Valkirias de Wagner. Atenienses por ley atreviendose a retar a un ateniense por naturaleza... cuando obviamente ni son Esparta ni mucho menos Alejandro Magno. Es en estos casos cuando uno debe pedir la protección de Atenea, para que me refugie en las estrategias, favor que no dudo que me pueda conceder.
Por otra parte, en clase de estética debatimos... resulta que ya no gusta Julio Iglesias, con lo bonito que es "Y es que yo, amo la vida ya amo el amor... soy un truhán soy un señor, algo bohemio y soñador" o "Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar, la gente tira a matar, porque volamos muy bajo, la gente tira a matar porque volamos muy bajo"... ¿acaso me habré quedado anticuado? Cuando, en clase, han hablado de que Julio Iglesias gustaba antes y yo digo que ahora me sigue gustando, se han quedado anonadados... incluso el profesor reía, aunque estabamos en buen ambiente... mis gustos no son tan viejos, esas canciones me siguen recordando a cuando era pequeño y mi madre ponía esas canciones de camino a mi pueblo...
¡Qué tiempos aquellos, cuando el solo escuchar esas canciones, en cassette, a mi ya me hacían feliz!

Gracias y Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario