jueves, 5 de febrero de 2009

Mal día... además de que sigo pagando caro las terribles visiones de ayer, llego agotado al examen. Le propongo a Silvihippy, Silvia, la que siempre sonríe, que como soy soso podría echarme sal por encima. Me pongo a pensar y quizá lo que debería hacer es bañarme en azúcar, y lo mismo así dejaría de estar tan amargado.
Para mi sorpresa, en el examen texto de Empédocles, Las Purificaciones. Cojonudo, pitagórico a saco y algo confuso. Luego más sobre el alma en los pitagóricos y Demócrito. No ha salido tan mal. Lo peor está por llegar. 8.5 tanto en Estética como Hª Ciencia. Mediocridad absoluta, esperaba mucho más... quizá esto no sea lo mio... me queda esperar el resto de notas. Ahora, mientras mi clase está de merecida fiesta, mi premio es estudiar mitología clásica para el examen de mañana. Estoy agotadísimo y dicen que son difíciles a más no poder. Mañana tendré 3 horas y media de sufrimiento por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario