lunes, 16 de febrero de 2009

Bajón...

Vaya día el de hoy... normal y monótono donde los haya. La congestión y los sueños me impiden dormir con normalidad, aunque me levanto algo tarde... pero total, para lo que tengo que hacer, como si estuviese bajo tierra. Efectivamente, me ha vuelto el bajón... puñetero 14 de febrero. Vuelven las depresiones y las ganas de no hacer nada, de pasarme el día mirando por mí ventana cómo el mundo gira tratando de expulsarme... y para colmo, aunque esto es ya algo más ánimado, quien ha visto mis fotos colgadas de ayer dice a que parezco un yonki, que me han dado una paliza o que parece un disfraz de Halloween... me habían llamado feo, pero esto es nuevo la verdad, jejeje.
Si ayer me afeite, hoy me corto el pelo. Nuevo look. Me quito la "melena" que llevo llevando más o menos dos años o año y medio y vuelve a ser corto, esperando que simbolice una nueva etapa... la vida no deja de ser para mí futura esperanza...
Payo, el buen anfitrión, me invita a salir un rato. Analizamos las novedades de la semana ¡y sólo estamos a lunes! Personalmente, yo llego a negativas conclusiones y lo peor de todo es que rara vez me equivoco... siempre lo he dicho, Como odio tener razón siempre... Me acuerdo de una de las primeras reflexiones que puse en la primera entrada del blog: Además de puta, pone la cama... lo peor es que eso que en su día dije por bromear, se ha convertido en un vaticinio que si no se ha cumplido, por desgracia poco falta para que se cumpla...
Además, mi bajón hace que a ciertas personas le de por comentar mi estado de ánimo, cuando debería preocuparse más por sus propias acciones y la moral que reside en ellas, pensando en si son correctas o al menos le benefician... luego vendrán las lágrimas, claro, y habrá que proporcionar pañuelos de consolación...
En fín, termino el apartado de hoy con la conclusión que ya he citado antes:
Como odio tener razón siempre
Gracias y Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario