miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi primera voz, Yo y Namaste

Yo. Este de aquí a la izquierda soy yo y no veo mejor manera de presentarme. Al fin me decidí a escribir. Demasiado lo he meditado. No se ni por qué lo hago, tan sólo lo necesito. Dice quien ha estudiado grafológicamente mi letra que es de escritor… sin duda, creo que le faltó añadir la palabra frustrado.Hoy cosas raras a comentar. Estudiando filosofía antigua… aún me quedan los sofistas y Parménides… espero poder con ello… está claro que el “Día de la Tortilla” de ayer me sentó bien, pero me hizo vaguear todo el día… además de acompañar a gente a su casa, bien lo sabe.Lo peor ha sido el sueño… De los peores de mi vida. Por fin entendí cuando Castro, el sabio estético, dijo que la Belleza es Terror. No han sido pesadillas, salvo una, que no se que haría si ocurriese, ha sido peor… he visto lo que no quería ver y tanto me afano por ocultar… era ver aquello que anhelo, lo que tanto deseo, y nunca tendré, mis más puros deseos, siempre frustados, volvían a mi… todo lo que siempre escapará a mi estaba ahí… parecía tan real, lo podía tocar, podía sentirlo… y se simplemente se me ha escapado. No se lo que daría por no haber tenido esos sueños, y haber despertado sin recordar nada… quizás debería haberme emborrachado yo también, hubiera sido mejor que la visión trágica que durante horas creí vivir, y nunca viviré… Al fin y al cabo, los sueños, sueños son.Poco más que decir. Lo más probable es que no me haya tocado el piso. Con Toñin, el que sabe de fútbol, llego a la conclusión de que ella “además de puta, podría poner la cama”, aunque en tono de guasa. Espero aguantar lo que me queda de filosofía antigua.
Gracias y Namaste

1 comentario:

  1. 4º Linea 1º palabra!! jajaja Eso si k es un dios!! enga makina!! un saludo



    AAAAAh!! De anonimo,Pues xD

    ResponderEliminar