miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy he tenido mi "día de descanso". Por la mañana voy a ver a Paco, el filósofo, para que me deje unos diálogos de Platón. Hablamos de poca cosa, qué tal va todo y poco más, pero siempre anima hablar con él. También he visto a Paloma, la que enseña en latín y en castellano, pero tenía prisa... lo que me recuerda que mañana hay teatro... se nota que la semana pasado no fui, ya tengo mono... habrá que estar ahí, dándolo todo.
En mi casa, hoy me da por arreglar mi habitación, al final no leo Apología de Sócrates... me será más útil entreteniéndome en el tren. Saco mierda y papeles como para parar un tren, pero el resultado apenas se nota... la habitación un poco más limpia y ordenada, poco más... en otras palabras, sigue siendo un fiel espejo de mi mismo... ¿para que mirarme en uno, pudiendo entrar en mi habitación? Tirando cosas me entra la nostalgia por los recuerdos... los buenos y los malos, como las fotos de mi antiguo colegio... resulta difícil pensar como unos crios tan inocentes se vuelven tales cabrones...
Finalmente tomo algo con Nerea, la que siempre está ahí, y ceno en su casa, para hablar de como nos ha estado yendo ultimamente... ahora toca dormir y mañana nueva rutina en la universidad... esta claro que nunca salimos de Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario